Arte y Espectáculos

“Se había acostado temprano y tomó algo para dormir”

El cuerpo de Marcelo Fabián González fue encontrado por su mujer dentro del country El Rocío, ubicado en la localidad bonaerense de Canning.

Marcelo Fabián González, cantante de la reconocida banda de cumbia La Nueva Luna, fue encontrado muerto en su casa, dentro del country El Rocío, ubicado en la localidad bonaerense de Canning.

La noticia generó una fuerte conmoción en el ámbiente musical del país y sobre todo en el mundo tropical, de donde el cantante era uno de sus referentes.

Meses atrás, había circulado la falsa noticia del fallecimiento del cantante pero rápidamente desde su familia lo desmintieron. Esta vez, el círculo íntimo del cantante confirmó la muerte.

El parte policial detalló que fue su pareja, de 25 años, la primera en enterarse de la desgracia “cuando escuchó un fuerte ruido proveniente del primer piso” de su casa en el country El Rocío, de Canning.

El comunicado agrega que en ese momento, Micaela Müller subío las escaleras y “encontró a su pareja tendido en el piso boca abajo, por lo que inmediatamente se comunicó a la guardia para que solicitaran ambulancia”.

Según indica el parte policial, Müller contó que el “Chino” se había “acostado temprano y que le había manifestado que había tomado algo para poder dormir”.

Una vez que llegó la ambulancia, se “practicaron maniobras de resucitación sobre González sin resultado alguno”, finaliza el comunicado elaborado la madrugada del domingo.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...